jueves, 11 de agosto de 2011

¡¡¡Premiado con el 3dtotal Excellence Award!!!


He sido premiado con el 3DTotal Excellence Award por mi ilustración "Sniper". Para mi supone un nuevo empuje para seguir luchando y trabajando en lo que más me gusta. Gracias a toda mi familia porque sin su ayuda y apoyo nunca habría podido hacer nada. Os lo debo todo, ya lo sabéis. Gracias también a todos mis amigos por aguantarme. Y también a Simon y a todo el equipo de 3dtotal.com por publicar mi trabajo en su prestigiosa web.

A todos, gracias.

3 comentarios:

  1. Hey buddy,

    WELL DESERVED!!! AWESOME WORK!!!

    Keep rocking, mate!

    ResponderEliminar
  2. Congrats for it, that's because the work you did there has finally been considered and you can be proud! Hope you'll keep on this way.

    Hadn't see all your folio on Danaworks.com, but wow, it's big, lot's of good stuff there, it's worth the visit!

    Hey man, I just found you've linked my blog here, that's really nice from you, I'll link you too.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande, sí señor. Como me dijiste el otro día... todo llegará xD

    ResponderEliminar